Aquí encontrarás la respuesta a las inquietudes más comunes, con el objetivo de que tengas una buena experiencia de compra. En caso que tengas mas dudas, comunicate por whatsapp al 2916433852. Estamos para ayudarte!
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A partir del 27/01/2021
Belgrano 153 Local 61
Bahía Blanca
Lunes a Sábado
9:00hs a 20:30hs
Y estamos ONLINE en Redes y Whatsapp en el mismo horario.
Whatsapp 2916433852
Instagram @allinbahia
Face @allinaccesorios
Bahía Blanca, Buenos Aires – All In Accesorios
Belgrano 153 Local 61
Lunes a Sábado
9:00hs a 20:30hs
Villa Regina, Río Negro – Covers
Punto de venta
Covers – Villa Regina
9 de Julio 287. Tel: 02984 462887
Horarios de Atención
9hs a 12:30hs y 16hs a 20hs
Lunes únicamente de tarde
Domingo Cerrado
PARTIDO DE BAHÍA BLANCA
Hacemos envíos a domicilio por la tarde los Lunes , Miércoles y Viernes en Bahía Blanca (Bahía, White, Cerri, Bordeu, Grunbein, Espora)
👉🏼 Rápidos 🛵⚡️
Hasta las 14hs, los días mencionados, podés cerrar tu pedido y lo tenés en tu casa esa misma tarde!!
👉🏼 Seguros
Aplicación de protocolos de prevención en armado, traslado y entrega de paquetes
👉🏼 Organizados
Te escribimos por whatsapp unos minutos antes de la entrega para evitar desencuentros
👉🏼 Económicos o GRATIS!!!
$100 Bahía Blanca
Gratis por pedidos mayores a $1000
$200 White / Cerri / Bordeu / Grunbein / Espora
Gratis por pedidos mayores a $1500
ENVÍOS GRATIS si superas los montos establecidos!
RESTO DEL PAÍS
Realizamos envíos diarios a todo el país a través de correo argentino.
El valor actual para compras en esta web es de $350 (hasta 4 fundas ó 1 kg).
También a través de Mercado Envíos para compras en Mercado Libre.
IMPORTANTE
Tené en cuenta que la información de seguimiento de envío se envía al mail con el que realices la compra, por favor intentá que sea un mail que utilices, así nos comunicamos fácil, rápido y seguro.
SEGUIMIENTO DE MI ENVÍO
Para ver el estado de tu envío has click en el siguiente link e ingresá el número de seguimiento que te brindamos al mail.
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
No me llega la información del envío, que hago?
Tranquilo, contamos con un número de whatsapp 2916433852 para que te comuniques con nosotros si no recibes información de tu envío luego de 48hs hábiles de realizar el pedido. Te enviaremos el Nro de seguimiento, la plataforma donde puedes ir viendo su estado y el código para retirar el mismo en sucursal, en caso de ser necesario.
La recepción del envío es responsabilidad del comprador/a.
El correo intentará entregar el paquete en el domicilio registrado. Si no encuentra a nadie para poder entregar el paquete, dejará un aviso de visita (también aparecerá en el seguimiento online que hace el cliente) y lo dejará en la sucursal mas cercana para su retiro. Si pasa esto, debes consultarnos por whatsapp los datos de la Sucursal de Correo lo antes posible. Si no es retirado en 4 días hábiles, nos devolverá el paquete, y tendrás que abonar nuevamente el envío, ya que el correo cobra por el envío que realizó, el cual pagaste al momento de la compra.
¿Cómo hago para pagar?
Podés pagar tu pedido personalmente en una sucursal o a distancia desde cualquier parte de Argentina, de forma Automática con Mercado Pago (+10%) ó aprovechar todas las opciones de pago de forma Manual contactándote a nuestro Whatsapp 2916433852. Al finalizar la compra podrás seleccionar la opción que prefieres.
Pago Automático
Mercado Pago (+10%)
Al finalizar la compra en esta web, eliges Mercado Pago y en ella la forma más cómoda; Rapipago, Pago Fácil, Tarjetas de Crédito y Débito, Dinero en cuenta y más. No es necesario tener cuenta en Mercado Pago para poder pagar. Lo que si es muy importante es que en el dato Mail ingreses uno que uses habitualmente, ya que te enviaremos ahí toda la información de tu pedido. Recuerda que se te recargará 10% sobre el monto de tu compra por el uso de esta forma de pago.
Pago por Whatsapp / Manual
Al finalizar la compra eliges «Pago Manual». Puedes acercarte a la sucursal o aprovechar todas las opciones de pago también por Whatsapp al 2916433852.
Puedes ver nuestras direcciones en el ítem «Puntos de Venta».
Transferencia Bancaria/Cuenta DNI
Paga el total de tu pedido a nuestra cuenta bancaria ya sea por home banking, cajero automático o Cuenta DNI del Banco Porvincia de Bs As.
Posnet Clásico
Paga con tus tarjetas de crédito y/o débito a través del servicio de POSNET clásico.
Mercado Pago QR y Link de Pago
Podrás elegir la forma que más cómoda; Rapipago, Pago Fácil, Tarjetas de Crédito y Débito, Dinero en cuenta y más. No es necesario tener cuenta en Mercado Pago para poder pagar. Lo que si es muy importante es que en el dato Mail ingreses uno que uses habitualmente, ya que te enviaremos ahí toda la información de tu pedido.
Podés optar por pagar:
– Sin recargo: Pagando con dinero en tu cuenta o débito a través de QR
– 10% de recargo: Pagando con tarjetas de crédito o link de pago
¿Qué pasa luego del pago?
Pago Automático
No debes hacer nada! tu pago es registrado de forma automática junto a tu pedido y solo te resta esperar a recibir nuestro aviso de pedido listo/enviado.
Pago Manual
Debes informar de tu pago, enviando el comprobante del mismo, junto a tus datos, a nuestro Whatasapp (2916433852) para confirmar tu pedido.
Asegurate de pasarnos el modelo exacto de celular ya que hay varias versiones para la mayoría de los modelos y sus protectores son distintos. Parece algo sin importancia, hasta cuando reciben una funda incorrecta, por pasar mal ese dato.
Para celulares con android podés verlo entrando en Configuración > Acerca del teléfono.
Nos envías ese dato y evitamos que gastes tiempo y dinero de más por el reenvío de productos.
En Apple (iPhone)
En muchos modelos iPhone podés ver el nombre y modelo en la contratapa del teléfono. Sino puedes ubicar este dato ingresando en Configuraciones > General > Información.
iPhone 6 y 6s: A1549, A1586, A1589. A1633, A1688 y A1700
iPhone 6s Plus: A1634, A1687 y A1699
iPhone 7 y 8: A1660, A1778, A1779, A1863, A1905 y A1906
iPhone 7 Plus y 8 Plus: A1661, A1784, A1785, A1864, A1897 y A1898
iPhone X y XS: A1865, A1901, A1902, A1920, A2097, A2098 y A2100
iPhone XS Max: A1921, A2101, A2102 y A2104
iPhone XR: A1984, A2105, A2106 y A2108
iPhone 11: A2111, A2223 y A2221
iPhone 11 Pro: A2160, A2217 y A2215
iPhone 11 Pro Max: A2161, A2220 y A2218
Imprimimos sobre fundas REFORZADAS 2 EN 1; interior de goma negra y exterior de acrílico. Excepto para pocos modelos que, al seleccionar la MARCA Y MODELO de celular, se aclare junto a su nombre «(TPU)». Que se refiere a la clásica funda flexible transparente.
Producción y Entrega
Recibido el pago, imprimimos tu funda única normalmente en las siguientes 48hs. A través del mail ingresado en los DATOS recibirás la información relacionada a tu entrega/envío.
En caso de que hayas ingresado mal un dato, comunicate por whatsapp al 2916433852 para informarlo. No nos hacemos responsables del ingreso de datos erroneos de envío una vez que el paquete fue entregado al correo.
También puedes comunicarte por esta vía si no recibís los datos de seguimiento al mail luego de las 48hs hábiles de haber realizado tu pedido.
Este tiempo es estimado y puede variar por fallas de la maquinaria de producción. En estos casos nos contactaremos a la brevedad con el cliente para informar dicha demora.
Cuánto demora en llegarme?
Este tiempo es el resultado del tiempo de producción más el tiempo de entrega al cliente (envío), que normalmente es de 3 a 4 días hábiles luego que el paquete es dejado por nuestro equipo en el correo.
Este tiempo es estimado y puede variar por demoras inesperadas por parte del sistema de mensajería.
PARA TENER TU FUNDA PREDISEÑADA SIGUE ESTOS PASOS:
Por whatsapp al 2916433852
1- Todo pedido se debe pagar parcial o totalmente al momento de registrarse.
2- El cliente nos envía por Whatsapp el diseño o imagen a ubicar en la funda, nombre con el que realizó el pedido y aclaraciones que crea necesarias. Siempre tener en cuenta la relación de tamaño del diseño enviado con el del celular (rectangular).
Si All In debe realizar el diseño completamente, se le cobrará al cliente un plus sobre el valor final, quién debe consultarlo al vendedor, pagarlo anticipadamente y una vez realizado no será reintegrado en caso de no querer terminar el trabajo.
3- Enviaremos la vista previa del diseño, antes de imprimirlo, para que el cliente pueda ver cómo quedará en la funda, cuidando que los huecos que trae para la cámara, pin de carga, etc. no afecte de forma relevante el trabajo. Se aceptan modificaciones del diseño base, siempre incrementando el valor final de la funda.
4- Una vez confirmada la vista previa, se pone en cola de impresión y se contacta al cliente nuevamente cuando esté terminado el trabajo, coordinando la entrega.
All In Accesorios brinda garantía de todos sus productos.
GARANTÍA
Nuestros productos cuentan con garantía por fallas de fabricación y problemas que éstas puedan generar en el desempeño del mismo. No se considera falla de fabricación a roturas generadas por mal uso. Protectores: No se considera falla de fábrica a cualquier tipo de quebradura o rotura que aparezca posterior a la venta.
PROTECTORES PARA CELULAR
Un protector para celular actúa como lo hace un paragolpe en un auto, por lo tanto, tras un golpe o torsión puede:
– Que tanto el protector como el equipo queden sanos
– Se rompa el protector y el equipo quede sano
– Se rompa el celular y el protector quede sano
– Ambos se rompan
Existen distintos materiales, como consecuencia, diferente flexibilidad y resistencia. Manipule el protector con la precaución necesaria para no romperlo. No ofrecemos protectores irrompibles.
RESISTENCIA DE LA IMPRESIÓN
La impresión UV es más resistente que otras formas de personalización como, por ejemplo, el sublimado, pero ni significa que no se gaste. La durabilidad de la impresión es similar a la de una funda importada.
CUIDADOS: IMPORTANTE
No aplique ni deje actuar líquidos directamente sobre la impresión. Esto puede generar que la impresión se vea afectada; se destiña o se levante.
Para limpiar o desinfectar el producto utilice paños húmedos y séquelo inmediatamente.
EXCEPCIONES DE GARANTÍA
MODELO DE CELULAR
No se acepta cambio o reclamo alguno por la incompatibilidad de una funda con el equipo celular, ya sea prediseñada o personalizada, si el cliente comunicó de forma errónea este dato.
El modelo de celular es el dato más importante y es responsabilidad exclusiva del cliente comunicarlo correctamente.
Las indicaciones para confirmar tu modelo encontralas en el ítem «Qué celu tengo? ATENCIÓN» de esta página.
DISCONFORMIDAD
Todo trabajo personalizado, que respete lo pactado con el cliente, ya sea aceptando la vista previa enviada o la imagen exhibida en la web, y a su vez cumpla con todo las condiciones ofrecidas por ALL IN, no puede ser reclamada por disconformidad en cuanto a gusto del cliente.
Ⓒ 2019 All In. Derechos reservados.