// ENVÍO A DOMICILIO A TODO EL PAÍS POR SÓLO $300 (DE 1 A 4 FUNDAS) // POR 5 FUNDAS EL ENVÍO ES GRATIS
Para Comprar Tu Funda Única Tienes Que Seguir Estos Simples Pasos:
Producción y Entrega
Recibido el pago, imprimimos tu funda única normalmente en las siguientes 48hs. A través del mail ingresado en los DATOS recibirás la información relacionada a tu entrega/envío.
En caso de que hayas ingresado mal un dato, comunicate por whatsapp al 2916433852 para informarlo. No nos hacemos responsables del ingreso de datos erroneos de envío una vez que el paquete fue entregado al correo.
También puedes comunicarte por esta vía si no recibís los datos de seguimiento al mail luego de las 48hs hábiles de haber realizado tu pedido.
Este tiempo es estimado y puede variar por fallas de la maquinaria de producción. En estos casos nos contactaremos a la brevedad con el cliente para informar dicha demora.
Cuánto demora en llegarme?
Este tiempo es el resultado del tiempo de producción más el tiempo de entrega al cliente (envío), que normalmente es de 3 a 4 días hábiles luego que el paquete es dejado por nuestro equipo en el correo.
Este tiempo es estimado y puede variar por demoras inesperadas por parte del sistema de mensajería.
Bahía Blanca, Buenos Aires – All In Accesorios
Contamos con 2 locales en la ciudad de Bahía Blanca:
Villa Regina, Río Negro – Covers
Contamos con un único punto de venta que se encuentra en la ciudad de Villa Regina:
ACLARACIÓN: Todos los pedidos se realizan a través de esta web, únicamente puedes realizar pagos o retirar pedidos en nuestros domicilios.
Imprimimos sobre fundas REFORZADAS 2 EN 1; interior de goma negra y exterior de acrílico. Excepto para pocos modelos que, al seleccionar la MARCA Y MODELO de celular, se aclare junto a su nombre «(TPU)». Que se refiere a la clásica funda flexible transparente.
Valor de envío
Trabajamos diariamente con envíos a domicilio a través de Correo Argentino. Desde Bahía Blanca a todo el país.
El valor actual es de $300. Puedes pedir hasta 4 fundas y el valor del envío total será este.
Para compras de 5 fundas o más de la web, el envío será GRATIS!.
IMPORTANTE
Tené en cuenta que la información de seguimiento de envío se envía al mail con el que realices la compra, por favor intentá que sea un mail que utilices, así nos comunicamos fácil, rápido y seguro.
SEGUIMIENTO DE MI ENVÍO
Para ver el estado de tu envío has click en el siguiente link e ingresá el número de seguimiento que te brindamos al mail.
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
No me llega la información del envío, que hago?
Tranquilo, contamos con un número de whatsapp 2916433852 para que te comuniques con nosotros si no recibes información de tu envío luego de 48hs hábiles de realizar el pedido. Te enviaremos el Nro de seguimiento, la plataforma donde puedes ir viendo su estado y el código para retirar el mismo en sucursal, en caso de ser necesario.
La recepción del envío es responsabilidad del comprador/a.
El correo intentará entregar el paquete en 2 ocasiones en el domicilio registrado. Si no encuentra a nadie en el domicilio para poder entregar el paquete, avisará al cliente dejando un aviso de visita (también aparecerá en el seguimiento online que hace el cliente) y lo dejará en la sucursal mas cercana para su retiro. Si pasa esto, debes consultarnos por whatsapp los datos de la Sucursal de Correo lo antes posible. Si no es retirado en 4 días hábiles, nos devolverá el paquete, y tendrás que abonar nuevamente el envío, ya que el correo cobra por el envío que realizó, el cual pagaste al momento de la compra.
En caso de ser de nuestra ciudad podes optar por el envío por Cadete con un valor de $80 adicionales (importe que se abona en momento de la entrega en su domicilio) o bien, puedes retirar tu pedido en nuestro local de Belgrano 153 Local 61, Galería Visión 2000.
Contamos con el punto de venta Covers, en 9 de Julio 287 de Villa Regina. Cuando tu pedido se encuentre disponible para retirar, nos comunicaremos telefónicamente contigo para que te acerques a retirarlo.
¿Cómo hago para pagar?
Podés pagar tu pedido personalmente como a distancia desde cualquier parte de Argentina.
Pago personalmente
Una vez realizado tu pedido en esta web, eliges la forma de pago «Personalmente (Bahía Blanca/Villa Regina)» . Recuerda que debes acercarte y abonar en un punto de venta para confirmar el pedido previamente enviado. Sin el pago, no se realiza la funda. Puedes ver nuestras direcciones en el ítem «Puntos de Venta»
Mercado Pago
Podrás elegir la forma que más cómoda; Rapipago, Pago Fácil, Tarjetas de Crédito y Débito, Dinero en cuenta y más. No es necesario tener cuenta en Mercado Pago para poder pagar. Lo que si es muy importante es que en el dato Mail ingreses uno que uses habitualmente, ya que te enviaremos ahí toda la información de tu pedido.
¿Es seguro?
Trabajamos con el respaldo de Mercado Pago por esta razón, ya que nos libera el pago cuando recibes tu pedido, dando la seguridad que necesitas en tus compras online.
¿Qué pasa luego del pago?
Recibimos automáticamente tu pedido junto con la confirmación del pago y te comunicaremos el estado del mismo a través del mail que hayas colocado al realizar tu pedido, recuerda de colocar uno que uses normalmente para evitar inconvenientes y demoras.
Ⓒ 2019 All In. Derechos reservados.