INFORMACIÓN COMERCIAL
UBICACIÓN
A partir de Junio de 2021 nos mudamos a San Martín 202, esquina Belgrano, ciudad de Bahía Blanca, Buenos Aires. CP8000
HORARIOS
Atendemos de Lunes a Sábado
HORARIO DE VERANO de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30hs
CANALES DE CONTACTO/VENTA
Estamos ONLINE en Redes y Whatsapp en nuestro horario de atención
Puedes contactarte por los siguiente medios:
Whatsapp 2916433852
Instagram @allinbahia
Face @allinaccesorios
Tienda Online
CÓMO COMPRAR
QUÉ MODELO DE CELULAR TENGO
Asegurate de pasarnos el modelo exacto de celular ya que hay varias versiones para la mayoría de los modelos y sus protectores son distintos. Parece algo sin importancia, hasta cuando reciben una funda incorrecta, por pasar mal ese dato. Pasa muy seguido así que no te confíes y confirmá tu modelo.
Para celulares con android podés verlo entrando en AJUSTES/CONFIGURACIÓN > ACERCA DEL DISPOSITIVO/INFORMACION DEL TELEFONO.
En muchos modelos iPhone podés ver el nombre y modelo en la contratapa del teléfono. Sino puedes ubicar este dato ingresando en CONFIGURACIONES > GENERAL> INFORMACION.
iPhone 6 y 6s: A1549, A1586, A1589. A1633, A1688 y A1700
iPhone 6s Plus: A1634, A1687 y A1699
iPhone 7 y 8: A1660, A1778, A1779, A1863, A1905 y A1906
iPhone 7 Plus y 8 Plus: A1661, A1784, A1785, A1864, A1897 y A1898
iPhone X y XS: A1865, A1901, A1902, A1920, A2097, A2098 y A2100
iPhone XS Max: A1921, A2101, A2102 y A2104
iPhone XR: A1984, A2105, A2106 y A2108
iPhone 11: A2111, A2223 y A2221
iPhone 11 Pro: A2160, A2217 y A2215
iPhone 11 Pro Max: A2161, A2220 y A2218
iPhone 12 Mini: A2176, A2398, A2399, A2400
iPhone 12: A2172, A2402, A2403, A2404
iPhone 12 Pro: A2341, A2406, A2407, A2408
iPhone 12 Pro Max: A2342, A2410, A2411, A2412
Nos envías ese dato, evitamos que gastes tiempo y dinero de más por el reenvío de productos.
ENVÍOS
¿Cuál es el costo de envío?
En Bahía Blanca
$2500 en la ciudad de Bahía Blanca o gratis por pedidos mayores a $75.000
$3000 Alrededores/Cerri/White o gratis por pedidos mayores a $80.000
Al resto del país
El costo del envío a sucursal del correo es de $5900 (Variable) y a domicilio a cualquier parte del país a partir de $8900 (Variable según peso total).
¿Cómo se realizan los envíos?
En Bahía Blanca
Hacemos envíos a domicilio por la tarde. Bahía Blanca (Bahía, White, Cerri, Bordeu, Grunbein, Espora)
Rápidos
Hasta las 13hs podes cerrar tu pedido y lo tenés en tu casa esa misma tarde!!
Organizados
Te escribimos por whatsapp unos minutos antes de la entrega para evitar desencuentros
Al resto del país
Realizamos envíos diarios a todo el país a través de Correo Argentino.
Una vez despachado se te envían los datos de seguimiento al mail informado.
IMPORTANTE
Ten en cuenta que la información de seguimiento de envío se envía al mail con el que realices la compra, por favor intenta que sea un mail que utilices, así la comunicación es rápida y segura.
¿Cuándo me llega el pedido?
Para ver el estado de tu envío por Correo Argentino has click en el siguiente link e ingresá el número de seguimiento que te brindamos al mail.
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Los productos son despachados dentro de las primeras 24hs posteriores a la compra.
Luego el tiempo de traslado por parte del correo dependerá de la localidad y provincia de destino, variando según lejanía de 3 a 7 días.
¿No me llega la información del envío, que hago?
Tranquilo, contamos con un número de whatsapp 2916433852 para que te comuniques con nosotros si no recibes información de tu envío luego de 48hs hábiles de realizar el pedido. Te enviaremos el Nro. de seguimiento, la plataforma donde puedes ir viendo su estado y el código para retirar el mismo en sucursal, en caso de ser necesario.
La recepción del envío es responsabilidad del comprador/a.
El correo intentará entregar el paquete en el domicilio registrado. Si no encuentra a nadie para poder entregar el paquete, dejará un aviso de visita (también aparecerá en el seguimiento online que hace el cliente) y lo dejará en la sucursal más cercana para su retiro. Si pasa esto, debes consultarnos por whatsapp los datos de la Sucursal de Correo lo antes posible. Si no es retirado en 4 días hábiles, nos devolverá el paquete, y tendrás que abonar nuevamente el envío, ya que el correo cobra por el envío que realizó, el cual pagaste al momento de la compra.
FORMAS DE PAGO
Podes pagar tu pedido personalmente en una sucursal o a distancia desde cualquier parte de Argentina, de forma Automática con Mercado Pago (+10%) o aprovechar todas las opciones de pago de forma Manual contactándote a nuestro Whatsapp 2916433852. Al finalizar la compra podrás seleccionar la opción que prefieres.
Pago Automático
Mercado Pago
Al finalizar la compra en esta web, eliges Mercado Pago y en ella la forma más cómoda; Rapipago, Pago Fácil, Tarjetas de Crédito y Débito, Dinero en cuenta y más. No es necesario tener cuenta en Mercado Pago para poder pagar. Lo que si es muy importante es que en el dato Mail ingreses uno que uses habitualmente, ya que te enviaremos ahí toda la información de tu pedido.
Pago por Whatsapp / Manual
Al finalizar la compra eliges «Pago por Whatsapp/Manual». Puedes acercarte a la sucursal o aprovechar todas las opciones de pago también por Whatsapp al 2916433852.
Transferencia Bancaria/Cuenta DNI
Paga el total de tu pedido a nuestra cuenta bancaria ya sea por home banking, cajero automático o Cuenta DNI del Banco Provincia de Bs As.
Posnet Clásico
Paga con tus tarjetas de crédito y/o débito a través del servicio de POSNET clásico.
Mercado Pago QR y Link de Pago
Podrás elegir la forma que más cómoda; Rapipago, Pago Fácil, Tarjetas de Crédito y Débito, Dinero en cuenta y más. No es necesario tener cuenta en Mercado Pago para poder pagar. Lo que es muy importante es que en el dato Mail ingreses uno que uses habitualmente, ya que te enviaremos ahí toda la información de tu pedido.
¿Qué hago luego del pago?
Pago Automático
No debes hacer nada! tu pago es registrado de forma automática junto a tu pedido y solo te resta esperar a recibir nuestro aviso de pedido listo/enviado.
Pago por Whatsapp/Manual
Debes informar de tu pago, enviando el comprobante del mismo, junto a tus datos, a nuestro Whatasapp (2916433852) para confirmar tu pedido.
GARANTÍAS
All In Accesorios brinda garantía de todos sus productos.
GARANTÍA
Nuestros productos cuentan con garantía por fallas de fabricación y problemas que éstas puedan generar en el desempeño del mismo. No se considera falla de fabricación a roturas generadas por mal uso o desgastes normales del mismo. La garantía de nuestros productos es de 6 meses.
PROTECTORES PARA MÓVILES
No se considera falla de fábrica a cualquier tipo de quebradura o rotura que aparezca posterior a la venta.
Cada protector enviado es verificado en su buen estado y embalado con protección extra para evitar daños en su traslado.
ACLARACIÓN
Un protector para móvil actúa como lo hace un paragolpe en un auto, por lo tanto, tras un golpe o torsión puede:
– Que tanto el protector como el equipo queden sanos
– Se rompa el protector y el equipo quede sano
– Se rompa el celular y el protector quede sano
– Ambos se rompan
Existen distintos materiales, como consecuencia, diferente flexibilidad y resistencia. Manipule el protector con la precaución necesaria para no romperlo. No ofrecemos protectores irrompibles .
EXCEPCIONES DE GARANTÍA
MODELO DE CELULAR
No se acepta cambio o reclamo alguno por la incompatibilidad de una funda con el equipo celular, ya sea prediseñada o personalizada, si el cliente comunicó de forma errónea este dato.
El modelo de celular es el dato más importante y es responsabilidad exclusiva del cliente comunicarlo correctamente.
Las indicaciones para confirmar tu modelo encontralas en el ítem «Qué celu tengo?» del menú principal.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes encontrar toda la información para que puedas realizar el cambio de forma sencilla en la sección POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES en el menú al pie de la página.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto inmediatamente con nosotros, ya sea de manera presencial en nuestro domicilio, por Whatsapp al 2916433852 o redes sociales en nuestro horario comercial.
NECESITAS AYUDA?
Envianos un mensaje desde el ícono de Whatsapp que aparece abajo a la derecha y en nuestro horario comercial te ayudaremos a terminar tu pedido.