📦𝐄𝐧𝐯𝐢𝐨𝐬 𝐚 𝐬𝐮𝐜𝐮𝐫𝐬𝐚𝐥 $𝟒𝟗𝟗 𝐚 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐜𝐢𝐥𝐢𝐨 $𝟔𝟗𝟗 🚚 𝐄𝐍𝐕𝐈𝐎 𝐆𝐑𝐀𝐓𝐈𝐒 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐚 𝟓 𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐬📦

Política de Cambio y Devolución

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Los cambios de productos adquiridos por medio de nuestro sitio o canales online se pueden realizar directamente en nuestro local, siempre y cuando cumplan con las indicaciones publicadas más abajo, sin embargo si usted no puede acercarse a la tienda, le sugerimos escribirnos a nuestro correo allinelectronica@hotmail.com ( en horario de atención). Se tomará en cuenta para los cambios el importe abonado (Según Ley. 24.240)

Se puede exigir cambio o devolución únicamente si el producto no cumple con lo ofrecido por el vendedor a través de los canales de venta, si presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, diseño, medidas).

REQUISITOS PARA REALIZAR CAMBIOS DE COMPRAS REALIZADAS POR INTERNET.

Si el producto no es el ofrecido por el vendedor, presenta fallas o no coincide con las características anunciadas en el canal de venta online (ejemplo: color, diseño, medidas, materiales,etc.):

1. Solicitar el cambio dentro de las 72 hs hábiles posteriores a recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.

2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.

3. Deberá contar con la factura de compra enviada por mail. Las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

4. Deberá escribirnos a info@ellocaldelasfundas.com.ar indicando número de compra, nombre y apellido con que se realizó la compra y enviarnos fotos del producto recibido. Los cargos de envío serán a cargo de ALL IN.

Una vez recibido el producto en nuestro depósito se informará y se despachará el producto correcto, el cual le será enviado al mismo domicilio donde se enviara la compra original. Los gastos de envío generados por el cambio, serán a cargo de ALL IN.

REQUISITOS PARA REALIZAR DEVOLUCIONES DE COMPRAS REALIZADAS POR INTERNET.

Se podrá solicitar la devolución únicamente dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra.

La Devolución es exclusivamente para personas que realizaron una compra no presencial a través de internet.

1-Para iniciar el proceso de devolución deberá escribirnos a allinelectronica@hotmail.com para poder coordinar la devolución.

2-El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

3-Debe disponer de la factura de compra enviada por mail y adjuntarla al paquete de devolución. Las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

4-Se enviará por mail una etiqueta que se deberá pegar en el paquete de devolución y posteriormente acercar a la sucursal de correo asignada.

5- Los gastos de envío generados por la devolución serán a cargo de ALL IN, siempre que la misma respete la políticas de cambio y devolución.

5-El dinero se reintegrará solo por el valor del producto y en ningún caso incluye el costo de envío original.

Se hará efectiva la devolución del dinero únicamente una vez recibido el producto en nuestras oficinas.

7-Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra. Las compras realizadas a través de Mercado Pago serán devueltas a través del mismo medio de compra. Los plazos de devolución se ajustarán a las políticas de devolución de Mercado Pago.

8- El proceso total de devolución puede demorar hasta 30 días.